Infancia

La nostalgia de la infancia


Sin duda es la etapa más importante de nuestra vida porque nuestros cerebros, valores y disciplina están en el proceso de aprender a forjarse para las personas que en el futuro seremos.

Por lo que las canciones, cuentos y platicas que escuchamos debieron ser correspondientes a la edad, ya que son la base de la persona en la que nos convertimos.

Y nuestros juguetes añorados de la niñez, no se quedan atrás porque son los que ayudaron a despertar la creatividad e incluso nuestras mayores pasiones.

Quiza te preguntes como es posible que tu juego de mesa favorito sea el motivo de elegir tu profesión, pero al jugar desarrollaste habilidades que te ayudaron a ser bueno en dicho hábito.

Al ir creciendo uno poco a poco descubre las responsabilidades que llegarán a su vida cotidiana, por lo que anhela de nuevo ser un niño.


Todos adoramos pasar el tiempo viendo nuestras películas favoritas o caricaturas, en la cama recostados acompañados de todos nuestros juguetes entre las cobijas.

Pero el salir a jugar al parque con nuestros amigos o familiares y pasar las horas corriendo, gritando, en el columpio y riendo, también era muy agradable, el tener una paleta o un globo nos causaba una felicidad instantánea 🎈.

Aveces deseamos tener de nuevo ese peluche o muñeca que tantas veces nos salvo, que al abrazarlo nos dio esa paz que quizá no teníamos, en cambio ahora tenemos que pagar un psicólogo.

Cuando nos enojabamos con un simple, ¿Me perdonas? todo se solucionaba, desde un golpe, hasta un llanto y en minutos volvíamos a jugar como buenos amigos, porque sobretodo las amistades eran leales.

Se que es difícil crecer, pero al ser niño, también creíamos que lo era, porque nos obligaban a comer cosas que no queríamos, nos molestaban los hermanos o primos mayores.


Teníamos que usar la ropa que nos pusieran, se nos caian los dientes, siempre regresabamos con algún moreton nuevo, nos espantaban con facilidad, no podíamos hacer cosas peligrosas

Así que recuerda que al ser niños teníamos unas ganas inmensas de ser adultos, por lo cual disfruta cada etapa y atesora tu infancia como el más bello recuerdo, pero fluye con tu realidad, ama tu vida en la etapa que estés.


Espero haberte conectado con tu infancia, con la cual sin saberlo éramos tan felices con tan poco, con jugar con nuestros padres ó recibir un beso de buenas noches, era la felicidad para nosotros asi que agradecele a ese niño interior para que se sienta orgulloso de que te ha llevado tan lejos.


© 2022 El Poder a través del Tiempo, Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar